TDAGUA

TRATAMIENTOS Y MEJORAS PARA LA PRODUCCION DE AGUA S.L.

Somos una empresa joven, con ganas de trabajar llevamos 12 años de experiencia dando las mejores soluciones al cliente.  

 

Somos instaladores de todo tipo de maquina para el agua, osmosis, descalcificadores, paneles de cloro, desnitrificadores, filtros de arena,....

 Realizamos: mantenimientos de osmosis, mantenimientos de descalcificadores, reparación osmosis,reparación descalcificador, puesta a punto de su equipo de agua, entregas de sal.

Servicio a comunidades, venta y servicio postventa, con mantenimientos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de los descalcificadores y grupos de presión.

En nuestra empresa le daremos la mejor cobertura y la solución inmediata antes de ir a su empresa/casa para impedir daños mayores.


Trayectoria

Trabajamos para mejorar el servicio día a día, trabajando para empresas y para los clientes de casa.


Realizamos mantenimiento

Realizamos mantenimientos de cualquier modelo de ósmosis, descalcificador, tanto a las casas como a las comunidades o empresas. 

Realizamos reparaciones

Al igual que hacemos mantenimientos también nos dedicamos a reparar su máquina. Realizando higienizaciones no agresivas y preventivas.

Realizamos instalaciones

Realizamos instalación de osmosis domestica, osmosis industrial, descalcificador compacto, descalcificador industrial, paneles de cloro, decloradores, 

Puestas a punto de sus equipos

Le hacemos la puesta a punto de su equipo de agua, para su tranquilidad y confianza en nuestro trabajo, porque un cliente contento es un cliente para siempre, además de ofrecerle nuestras garantias en todos nuestros servicios.


 

VISITANTES